sábado, 10 de marzo de 2018

Narciso Rossi

Se suele decir por ahí que la maldad no existe, solo se le da entidad en la ausencia de bondad. La misma suerte corre la oscuridad y el frío cuya genesis provienen de la falta de sus antagónicos, es necesario el contrario, el doble siniestro, no se le podría dar validez, voz ni voto si todo fuera único y carente de esta dicotomía universal.
Por otro lado se dice, que la maldad no es algo que venga de afuera, sino más bien de nuestro interior generado por los sentimientos negativos, y contaminando el mundo; alimentado por los deseos que se funden en cada infierno personal.
El mal que hacen los hombres continúa vivo después de su muerte; el bien queda frecuentemente enterrado con sus huesos, dicen que decía el Julio Cesar de Shakespeare a Marco Junio Bruto.
Lo más aburrido del mal es que a uno lo acostumbra, y de esta convivencia entre el bien y su gemelo oscuro es que se tejen las historias, ya sean ficción o realidad.
Se suman a las filas de la rebelión Narciso Rossi, otro gemelo malvado pero que hace el bien empuñando la pluma y arrinconando a la realidad contra la pared.

Las voces cuentan que nació en San Pedro, provincia de Buenos Aires en 1985 y morirá en Villa María, Córdoba, el 11 de noviembre de 2029. Es autor de la novela La caída de Las Lechiguanas (Editorial Thelema, 2015) y del libro de cuentos Los chicos también se mueren (Textos Intrusos, 2016). Dirigió la colección PelosDePunta junto a Ruben Risso y hasta al día de su muerte fue editor de La otra gemela editora. Su fascinación por el terror lo llevaron a alejarse de casi todos los ámbitos sociales y a refugiarse en la cueva donde fue hallado su cuerpo y un sin fin de globos rojos.

Página: www.laotragemela.com

*Si te das cuentas que sos el personaje de un libro, que le pedirias al autor?
Que me permita viajar en el tiempo

*Si quisieras ser el personaje de un libro, a quien se lo pedirías?
A Selva Almada. Me enamoran sus personajes.

*Cual sería el grito o mensaje de batalla para la tropa?
¡Sí se puede!

*Que estrategia propones para combatir a la realidad y sus huestes?
Soñar. Por ende, dormir mucho.

*Que pregunta te gustaria responder y nunca te hicieron?
¿Activo o pasivo?


La prueba de traje de baño a través de los ultravioletas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Martín Agharta Díaz

"Una vez que uno ha visto el caos, debe construir algo para ponerlo entre uno y esa terrible visión, entonces crea un espejo, pensando ...