sábado, 10 de febrero de 2018

Marcelo Rubio

Marcelo Rubio

Un esgrimista olimpico de la pluma, capaz, no solo de escribir lo que sea y bien, sino que te explote la cabeza como en una pochoclera. Responsable, aunque no lo reconozca, de la redefinición del término "imaginación" porque el clásico le queda chico; pero imposible de encontrar uno que lo defina en grandeza a mi humilde entender.
Dicen que decía Saramago que para ganar una batalla a veces es necesario perderla, y Rubio es de esos perdedores que ganan por goleada.
En sus palabras expresas dice que nació en Buenos Aires en el año 1966, su biógrafo personal, Armando Lalinea dice saber que escribió una serie de libros como Fútbol Apócrifo, Nueve relatos atragantados en la Garganta, Bajo el signo de Eva y La Strada (todos de editorial Textos Intrusos), a decir de Rubio dichos libros son crímenes literarios y por ellos algún día la literatura mundial lo sancionará como corresponde ante los daños irreparables que ha cometido.

Mail: marfunebrero@yahoo.com.ar
Facebook: Marcelo Rubio
O por carta a cualquier dirección, o con paloma mensajera preferentemente hembra o con un chiflido o con el grito con el que Tarzán llamaba a Tantor.

Las respuestas a las que el cosmos se negó a responder, aqui:
Antes que nada hay que informar que Marcelo Rubio no sabe leer, tampoco escribir, por lo que las respuestas pueden ser confusas.
1)Si te das cuentas que sos el personaje de un libro, que le pedirias al autor?
Que me mate, no me gusta andar dando pena.
2)Si quisieras ser el personaje de un libro, a quien se lo pedirías?
Si yo fuera el personaje de un libro, el fracaso del mismo sería absoluto. Pero aun así y siendo insistente con el reclamo de una respuesta, se lo pediría a alguien talentoso y generoso, Martín Sancía Kawamichi (uno de los mejores escritores del país) sería el indicado.
3) Cual sería el grito o mensaje de batalla para la tropa?
Crua Chan Fee fi fo fum (con la melodía de Sumo en su canción Crua Chan)
4)Que estrategia propones para combatir a la realidad y sus huestes?
La realidad se desarma ante el suspiro de la imaginación, no hace falta más. En cuanto a sus huestes (mis enemigos, hoy, están en el poder) no se necesita negarlos, solo mirarlos de frente y suspirar (preferentemente sin haber comido ajo antes) un hálito que mezcle un touch de incoherencia, otro de locura y un poco de vuelo alto y lejano a lo tacho que propone este universo.
5) Que pregunta te gustaria responder y nunca te hicieron?
Dos:
La primera es: ¿Usted sabe el secreto para hacer una buena pasta frola?
Y la segunda es: ¿Qué pregunta te gustaría responder y nunca te hicieron?

Pd: a los que quieran traer las pastafrolas para ver si el secreto es necesario guardarlo bajo 3 llaves y varios estomagos, tratar aquí, solo por la ciencia, no vayan a pensar mal.
La prueba del traje de baño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Martín Agharta Díaz

"Una vez que uno ha visto el caos, debe construir algo para ponerlo entre uno y esa terrible visión, entonces crea un espejo, pensando ...