domingo, 25 de febrero de 2018

Martín Sancia Kawamichi

El ser humano siempre busca sobrepasar los limites de la naturaleza desde todas las areas, algunos desde lo material y tangible, otros desde la creatividad y la imaginación, escribiendo o buscando quienes nos cuenten historias.
Crear esos nuevos mundos son inclusive tan importantes como comer o dormir, porque nos ayudan a organizar la realidad en otra medida, en otros parametros, viajar sin necesidad de trasladarse hechando luz en el caos de nuestra rutina, robandole vida a la muerte.
Martin Sancia Kawamichi es una fuente inagotable de esto, en cuanto a su biografía en palabras explícitas, dice:

"Nunca nadie, ni por un segundo, me envidió. Toda mi biografía cabe en esa frase".

Facebook: Martín Sancia Kawamichi
Correo electrónico: msancia@hotmail.com

Le he mencionado una serie de koans y he obtenido respuestas:

*Si te das cuentas que sos el personaje de un libro, que le pedirias al autor?
Que se tome una pepa y escriba.    

*Si quisieras ser el personaje de un libro, a quien se lo pedirías?
A Eduardo Goldman o a Bob Chow, porque sé que me van a tratar bien.

*Cual sería el grito o mensaje de batalla para la tropa?
Hasta la sobredosis y más allá.

*Que estrategia propones para combatir a la realidad y sus huestes?
Estoy amigado con la realidad y sus secuaces, así que no quiero combatirla. Me gustaría, sí, que cierta gente no existiera. Y también me gustaría que a este gobierno lo hagamos pedazos pronto. . .  .  

*Que pregunta te gustaria responder y nunca te hicieron?
¿Cómo hiciste para no hacer nada? La respuesta sería: no sé, pero fue muy difícil.


Agregar leyenda

La prueba del traje de baño apócrifo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Martín Agharta Díaz

"Una vez que uno ha visto el caos, debe construir algo para ponerlo entre uno y esa terrible visión, entonces crea un espejo, pensando ...