viernes, 17 de agosto de 2018

Mondo Cane

MONDO CANE - Pablo Martinez Burkett


Debido a las vicisitudes de la vida, el transporte público es mi biblioteca, tengo una hora diaria al menos si la aglomeración de partículas humanas me lo permite o el sueño no se apodera de la vigilia poniéndome a tirar centros al arco como un 9 en el fobal.

Lo mejor que puede provocarme un libro en un bondi además de alterar o provocar una disrupción de la curva espacio-tiempo y tocarle el culo al dios Chronos es la de llevarme mas allá de lo que cualquier SUBE lo puede permitir excediendo aún la permanencia en el bondi y extendiéndose en la caminata hasta mi casa. Y como dice el viejo adagio "la procesión va por dentro" ya que la Legión que habita en mi interior aún se sigue trasladando.
MONDO CANE de la maravillosa editorial MuerdeMuertos, es una tremenda enciclopedia de imágenes, Pablo Martínez Burkett, lo hizo de nuevo, un hacedor de mundos que parten de una lapicera y van repoblando el cerebro de historias que se reproducen en forma exponencial, desde mi humilde butaca en in bondi cualquiera de capital federal, aplaudolé hasta que el tinnitus provocado por los aplausos se transforme en mantra.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Martín Agharta Díaz

"Una vez que uno ha visto el caos, debe construir algo para ponerlo entre uno y esa terrible visión, entonces crea un espejo, pensando ...