viernes, 17 de agosto de 2018

Seis buitres

SEIS BUITRES - Celso Lunghi

Mi sistema límbico me recuerda que una vez en el tiempo, un día como estos, terminé Seis Buitres de Celso Lunghi, y parece ayer cuando hablaba con mi doble y le decía, ma' que netflix, yo me suscribo a los libros, me conseguí este que es como una miniserie de terror que la rompe chabón!...y también parece ayer cuando lo vi por última vez, de repente desapareció, ahora está en un rincón de mi cabeza hecho una bolita yendo para adelante y atrás con la vista perdida y los ojos mas redondos que vi en mi vida, inyectados en sangre, completamente opacos y balbucea cosas que no alcanzo a entender porque por momento es casi una murmuración.
Yo le digo mi doble pero en realidad nunca me quedó claro si lo es él realmente o era yo y tomé su lugar, pero eso es otro tema, la conclusión y lo importante en realidad es que el libro es de una Asombrositud tremebunda! Aplaudolé hasta que las palmas sangren, sin ser estigmas!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Martín Agharta Díaz

"Una vez que uno ha visto el caos, debe construir algo para ponerlo entre uno y esa terrible visión, entonces crea un espejo, pensando ...